Loading...

​Una pequeña lista de lugares que visitar en la ciudad de Alicante.

Alicante es una de las cuidades más bellas en España, aqui tienes una lista con los mejores sitios para visitar!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Castillo De Santa Bárbara

El castillo esta situado en el centro de la cuidad de alicante, enfrente de la playa del postiguet, a 167 metros de altitud, con una vistas impresionante, aún que podéis subir con el asensor, pero te recomentamos mejor caminar.
 

 

Playa De Postiguet 
Alicante es una cuidad que tiene muchas playas bonitas, esta en el norte del puerto de Alicante, con la vista del castillón, con el agua limpia, no importa verano o invierno siempre llena de gente.


 

El Barrio De Santa Cruz
Sin duda este barrio es más bonito en Alicante, aquí las casas son muy coloridas y originales, especialmente cuando llega la celebración de Las Cruces en los primeros días de Mayo, todas las calles se transforma con los flores. 
A los pies del Barrio se halla el Casco Antiguo, durante de la ruta te recomentamos dos lugares claves: la Ermita de Santa Cruz y la Hermandad de la Santa Cruz.
       


Explanada De España

También conocida como Paseo de la Explanada, esta formado por un mosaico ondulado de colores rojo Alicante, crema marfil y negro Marquina de más de 500 metros de longitud, fue construida sobre el antiguo dique la ciudad durante la primera mitad del siglo XX. 

Se conectar la Puerta del Mar con el Parque de Canalejos, está justo enfrente del Paseo del Puerto. Es un paseo muy bonito dónde pasear y disfrutar del ambiente de Alicante a cualquier hora. 

     


Isla De Tabarca

Es una isla del mar Mediterráneo que se encuentra a unos 22 kilómetros de la cuidad de Alicante,  frente a Santa Pola en Alicante, es única habitada de la Comunidad Valenciana. Es una isla ideal para pasar un día en los amigos, familia, etc. 

  


¡HAPPY ERASMUS TE DESEA UNA ESTANCIA INOLVIDABLE EN VALENCIA DISFRUTA DE TU NUEVA CIUDAD A TOPE!