Loading...
Hoy vamos a visitar la cuidad ALICANTE !!!


Alicante
 La ciudad fue fundada por los griegos hace más de 2.500 años bajo el nombre de Acre Leuca ("Cerro Blanco"), los romanos la renombraron Lucentum ("Ciudad de la Luz"), y los árabes a Al Lukant.

El principal atractivo de Alicante es el castillo de Santa Barbara. Este castillo está situado en un acantilado de Benakantil a una altitud de 166m sobre el nivel del mar, y siempre ha sido un importante punto estratégico durante la lucha por la ciudad. Hoy en día desde el castillo se puede contemplar la impresionante vista de la propia ciudad de Alicante, el mar con sus playas y los pueblos vecinos. En el castillo está ahora un museo de la historia.
Uno de los grandes atractivos de la ciudad es el Paseo Explanada. Es un pintoresco lugar universalmente conocido de descanso y ocio para los visitantes y lugareños. El suelo de la explanada está diseñado como un magnífico mosaico, que se compone de 6 millones de piedras.
En el centro de la ciudad vieja se encuentra el magnífico edificio de la Basílica de Santa María en el lugar donde hasta el siglo XVI. Era una mezquita musulmana.



ESTA EXCURSIÓN ES GRATUITA!
- Visita guiada al Castillo de Alicante (entrada gratuita)
-Visita guiada al centro histórico con explicación de los monumentos e historia de la ciudad.

SI QUIERES PARTICIPAR EN ESTA ACTIVIDAD PASATE POR NUESTRA OFICINA (Calle Cien Fuegos, 7, de 17h00 a 22h00) o ESCRIBENOS UN E-MAIL A : info@happyerasmus.com (ASUNTO: TOUR ALICANTE GRATIS). Te enviaremos tu ticket para actividad por e-mail ;)